Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Viernes 29 de noviembre de 2019 - 5722

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Moya (Gran Canaria)

5722 ANUNCIO de 14 de noviembre de 2019, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del procedimiento de elaboración de un Estudio de Detalle, para viabilizar la ejecución de la calle Alcalde Pedro Moreno, en el Barrio de El Lance.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 179.75 Kb.
BOC-A-2019-232-5722. Firma electrónica - Descargar

Por la Corporación Plenaria del Ayuntamiento de Moya, en sesión ordinaria celebrada en fecha 30 de septiembre de 2019, se ha adoptado el acuerdo, cuya parte dispositiva es como sigue:

"1.- Aprobar inicialmente el procedimiento de elaboración de un Estudio de Detalle, a gestionar por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, para viabilizar la ejecución de la calle Alcalde Pedro Moreno, en el Barrio de El Lance, conforme al contenido propuesto en el informe técnico obrante en el expediente.

2.- Someter al trámite de información pública por el plazo de un mes, que se computará a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

3.- Durante el plazo de información pública, simultáneamente, se llevará a cabo la consulta a las Administraciones afectadas por parte de órganos y entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, previstos legalmente como preceptivos para la tramitación de los Planes Parciales, de conformidad con el artículo 80.2 del Reglamento de Planeamiento de Canarias, aprobado por el Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, en relación con el artículo 86.2 del mismo cuerpo legal."

Durante el citado plazo el documento queda expuesto en la Secretaría General municipal situada en calle Miguel Hernández 13, de Moya, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y podrá ser examinado para formular, en su caso, las alegaciones que se consideren oportunas.

Moya, a 14 de noviembre de 2019.- El Alcalde, Raúl Afonso Suárez.

© Gobierno de Canarias