Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Jueves 28 de noviembre de 2019 - 5684

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

5684 EDICTO de 3 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000904/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.95 Kb.
BOC-A-2019-231-5684. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 30 de septiembre de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Verbal nº 904/2017, a instancia de Dña. Cleofás Bethencourt Bravo, como parte demandante, representada por Dña. Elisabeth Doniz Meneses y asistida por el letrado D. Francisco Fernández Bethencourt, contra D. Ricardo Calanna, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede

En nombre de S.M. El Rey

a dictar la presente resolución

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de Dña. Cleofás Bethencourt Bravo, como parte demandante, contra D. Ricardo Calanna, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a esta al pago de la cantidad de 2.163,45 euros, con imposición de las costas procesales a la demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación, que deberá presentarse en este Juzgado dentro del término de veinte días, a partir de su notificación, y cuyo conocimiento le corresponderá a la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 458 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia fue leída y publicada por el Magistrado-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando Audiencia Pública en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Ricardo Calanna, expido y libro el presente en Arona, a 3 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias