Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Lunes 25 de noviembre de 2019 - 5605

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

5605 EDICTO de 1 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000451/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.79 Kb.
BOC-A-2019-228-5605. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 29 de octubre de 2018.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000451/2017 seguido entre partes, de una como demandante don Mario Giraldo Marin, dirigido por la Abogada doña María Adelaida Benito Vallejo y representado por la Procuradora doña María del Pino Rodríguez Cabrera y de otra como demandada doña Lina María Galvis Londoño, en situación de rebeldía procesal sobre divorcio contencioso.

FALLO

Se decreta el divorcio de los cónyuges don Mario Giraldo Marin y doña Lina María Galvis Londoño, con acta de matrimonio de fecha 28 de diciembre de 2005, celebrado en Risaralda-Pereira Colombia.

Se decreta la revocación de consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges haya otorgado al otro.

No constando la inscripción en el Registro Civil Español no es necesario remitir testimonio de la presente sentencia al mismo.

Llévese el original de este sentencia al libro de resoluciones definitivas, llévese testimonio a los autos principales y sea unido certificado de la misma a los presentes autos.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido, Dña. Lina María Galvis Londoño, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 1 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias