Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Viernes 22 de noviembre de 2019 - 5597

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

5597 EXTRACTO de la Resolución de 8 de noviembre de 2019, por la que se convocan cuarenta y cuatro becas de aprendizaje teórico-práctico en Herramientas de Soporte TIC a la docencia (curso 2019-2020).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.37 Kb.
BOC-A-2019-227-5597. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 481590.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La beca tiene como finalidad la adquisición, por parte de las personas seleccionadas, de Formación Teórico/Práctica tutorizada en el uso de herramientas TIC para dar soporte a la Docencia, dentro del ámbito de las aulas de docencia general, aulas de informática, aulas multimedia, aulas de videoconferencia, infraestructura audiovisual de la Universidad de La Laguna, y otros espacios de la Universidad de La Laguna, en horario de mañana o tarde.

También persigue que las personas seleccionadas efectúen mentoría entre iguales sobre las competencias adquiridas durante el período de formación.

Segundo.- Beneficiarios.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes que estén cursando actualmente (curso 2019-2020) un título de grado por la Universidad de La Laguna.

Queda excluido de esta convocatoria el alumnado que haya disfrutado de una beca de colaboración de la Universidad de La Laguna con anterioridad.

Tercero.- Duración.

Comprenderá una dedicación de 20 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 31 de julio de 2020.

Cuarto.- Importe.

La dotación total de la beca es de 3.060 euros brutos, que serán abonados en 9 mensualidades de 340 euros brutos, a los que se realizarán los descuentos legalmente establecidos.

Quinto.- Solicitudes y plazos de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta diez días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

El alumnado que solicite la beca deberá hacerlo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna (https://sede.ull.es), utilizando, única y exclusivamente, el procedimiento "Convocatoria de becas de aprendizaje teórico/práctico en herramientas TIC de soporte a la docencia".

San Cristóbal de La Laguna, a 8 de noviembre de 2019.- El Vicerrector de Agenda Digital, Modernización y Campus Central, Jorge Riera Ledesma.

© Gobierno de Canarias