Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Martes 19 de noviembre de 2019 - 5514

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

5514 EDICTO de 18 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000049/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.12 Kb.
BOC-A-2019-224-5514. Firma electrónica - Descargar

Dña. Dora del Pino Arencibia Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, 22 de mayo de 2017.

Dña. Noemí González Camba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, vistos los autos de Juicio Verbal 49/2017 sobre reclamación de cantidad, promovidos por la entidad Grupo Turístico Barceló, S.L., representado por la Procuradora Dña. Susana Ojeda García y asistido por el Letrado D. Carlos del Castillo Blanco; frente a Viajes La Guagua, S.L., en situación de rebeldía, dicta la presente resolución.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Susana Ojeda García, en nombre y representación de Grupo Turístico Barceló, S.L. frente a Viajes La Guagua, S.L. y se condena a esta última a que abone a la actora la cantidad de 8.167,02 euros, más los intereses moratorias devengados desde el 9 de octubre de 2009, hasta la fecha de la presente resolución a partir de la que se devengará el interés procesal del artículo 576 LEC.

No se efectúa especial pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que frente a ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente sentencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia, juzgado definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Viajes La Guagua, S.L., expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 18 de diciembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias