Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Lunes 18 de noviembre de 2019 - 5491

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

5491 EDICTO de 23 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000282/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.86 Kb.
BOC-A-2019-223-5491. Firma electrónica - Descargar

Dña. Raquel Lorente Serrano, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a veintitrés de octubre de dos mil diecinueve.

Vistos por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 282/18 a instancias de Puralia Systems, S.L., representado por el Procurador Dña. Paloma Aguirre y bajo la dirección letrada de Dña. Patricia Balandrón, contra GH Zura San Pablo, S.L.

FALLO

Que debo estimar y estimo sustancialmente la demanda interpuesta por Puralia Systems, S.L., representado por el Procurador Dña. Paloma Aguirre y bajo la dirección letrada de Dña. Patricia Balandrón, contra GH Zura San Pablo, S.L. acordando resolver el contrato y condenar al demandado al abono del importe de las facturas reclamadas por el total de 3.475,57 euros, más el interés de demora de la ley de lucha contra la morosidad y con condena a la parte demandada a la restitución de la maquinaria; respecto a las costas se imponen estas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en plazo de veinte días siguientes a su notificación ante este juzgado.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a autos, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido GH Zura San Pablo, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias