Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 15 de noviembre de 2019 - 5461

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

5461 Secretaría General Técnica.- Resolución de 7 de noviembre de 2019, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 22 de octubre de 2019, que convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en el Servicio Canario de la Salud (BOC nº 214, de 6.11.19).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.60 Kb.
BOC-A-2019-222-5461. Firma electrónica - Descargar

Advertido un error en la Resolución de la Secretaría General Técnica de Sanidad de fecha 22 de octubre de 2019, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 214, de 6 de noviembre, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en el Servicio Canario de la Salud.

Considerando lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el cual las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Considerando que aún no ha finalizado el plazo otorgado para la presentación de solicitudes.

En virtud de los expuesto anteriormente y en el ejercicio de la competencia delegada a esta Secretaría General Técnica,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el error detectado en el Anexo I de la mencionada Resolución en los siguientes términos:

Donde dice:

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

Debe decir:

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias/Administración Sanitaria.

Segundo.- Ampliar el plazo de presentación de solicitudes en quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 2019.- El Director General de la Función Pública, p.d. (Resolución de 26.6.17; BOC nº 130, de 7.7.17), el Secretario General Técnico, Tomás Morales López.

© Gobierno de Canarias