Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Miércoles 13 de noviembre de 2019 - 5429

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

5429 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de octubre de 2019, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario nº 168/2019, seguido en el recurso interpuesto por D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de Dña. Margarita, Dña. Catalina y Dña. María Adela del Hoyo de Lorenzo-Cáceres, contra el Decreto de 8 de julio de 2019, por el que se resuelve el recurso potestativo de reposición formulado contra el Decreto 12/2019, de 11 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (cierre del Anillo de Tenerife)", y emplaza a los interesados.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.61 Kb.
BOC-A-2019-220-5429. Firma electrónica - Descargar

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo por don Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de doña Margarita, doña Catalina y doña María Adela del Hoyo de Lorenzo-Cáceres, P.O.: 168/2019, contra el Decreto del Gobierno, de 8 de julio de 2019, por el que se resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto por D. Íñigo del Hoyo-Solórzano de Ramón-Laca en representación de las anteriormente mencionadas, contra el Decreto 12/2019, de 11 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del Anillo de Tenerife).

De conformidad con lo establecido en los artículos 48.1 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativa, así como con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo relativo al Decreto del Gobierno, de 8 de julio de 2019, por el que se resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto contra el Decreto 12/2019, de 11 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del Anillo de Tenerife), a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, para que conste en los Autos del recurso contencioso-administrativo 168/2019 interpuesto por D. Buenavista Alfonso González, en representación de Dña. Margarita, Dña. Catalina y Dña. María Adela del Hoyo de Lorenzo-Cáceres.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 2019.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

© Gobierno de Canarias