Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Viernes 8 de noviembre de 2019 - 5330

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

5330 EDICTO de 11 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000463/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.82 Kb.
BOC-A-2019-216-5330. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 25 de enero de 2019.

Vistos por Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal 463/18 instados por la Comunidad de Propietarios Golf del Sur contra Michael Carson y Dña. Diane Carson, en situación de rebeldía procesal. El objeto del proceso lo constituye la pretensión de reclamación de deudas comunitarias.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. Cayetana López Adán, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Golf del Sur contra D. Michael Carson y Dña. Diane Carson, y condeno a los demandados a satisfacer a la actora la cantidad de 216,89 euros, más 14,16 euros de gastos de burofax, más los intereses del 576 LEC desde la fecha de esta Sentencia, así como al pago de las costas procesales.

La presente resolución es firme, y contra la misma no cabe interponer recurso alguno

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Michael Carson y Diane Carson, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 11 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias