Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 31 de octubre de 2019 - 5218

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

5218 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Directora, por el que se hace pública la Resolución que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario nº 331/2019, y emplaza a los posibles interesados.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.77 Kb.
BOC-A-2019-211-5218. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en todo caso, los actos administrativos serán objeto de publicación, surtiendo esta los efectos de la notificación cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas.

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de la Dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario nº 331/2019, y se emplaza a los posibles interesados, cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 2019.- La Directora, Dunnia Rosa Rodríguez Viera.

A N E X O

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO POR LA QUE SE ACUERDA LA REMISIÓN AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº TRES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 331/2019, Y SE EMPLAZA A LOS POSIBLES INTERESADOS.

Visto el oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, de Las Palmas de Gran Canaria, registrado de entrada en este organismo con el número de registro de entrada general 1595203 de fecha 17 de octubre de 2019, por el que se solicita la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento de los posibles interesados, en relación con el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Juan Miguel García Mateo, contra la Orden LOR2019CA00503, de fecha 5 de julio de 2019, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Juan Miguel García Mateo, contra la Resolución de la Dirección del SCE de 20 de noviembre de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 30 de noviembre de 2018, por la que se deniega la solicitud de subvención presentada al amparo de la convocatoria 2017 (octavo periodo), del programa "Retorno al Empleo".

Considerando lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

Considerando lo dispuesto en el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, conforme al cual, los actos administrativos serán objeto de publicación, surtiendo esta los efectos de la notificación, entre otros supuestos, cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo relativo al Procedimiento Ordinario 331/2019, promovido por D. Juan Miguel García Mateo.

Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente resolución a fin de que los interesados en el citado expediente, relativo al Procedimiento Ordinario 331/2019, puedan comparecer como demandados ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 2019.- La Directora, Dunnia Rosa Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias