Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 31 de octubre de 2019 - 5213

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

5213 EDICTO de 3 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000579/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.59 Kb.
BOC-A-2019-211-5213. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Luna Urbano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Juez: José Manuel Salto Martín, Juez.

Procedimiento: Procedimiento ordinario, 0000579/2018.

Demandante: María Iratxe Pérez Palencia.

Procurador: Vanessa Guerra Gutiérrez.

Demandado: Carlos Bernardo Gómez Robaina.

En Puerto del Rosario, a 24 de julio de 2019.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por María Iratxe Pérez Palencia contra Carlos Bernardo Gómez Robaina declarando la extinción del condominio sobre la Finca Urbana nº 20701 sita en la calle Capirote, nº 1, puerta F 6, Corralejo de La Oliva, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de Puerto del Rosario al tomo 780, libro 252, folio 89 copropiedad de aquellos declarando la indivisibilidad de la misma y en consecuencia se ordena su venta en pública subasta judicial distribuyéndose el precio que en ella fuere obtenido, una vez deducidos los correspondientes gastos, conforme al derecho de los propietarios en tal comunidad, con imposición de costas al demandado.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá interponerse en el plazo de 20 días, contados desde el siguiente a la notificación de la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes.

Inclúyase la presente en el libro de sentencias.

Así en nombre de su Majestad El Rey, lo mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Bernardo Gómez Robaina, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 3 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias