Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 31 de octubre de 2019 - 5211

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas

5211 EDICTO de 30 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000782/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.90 Kb.
BOC-A-2019-211-5211. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Hernández Viñoly, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arucas, a 25 de septiembre de 2018.

Vistos por mí, Humberto Martín Martín Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de los de Arucas y su Partido, los presentes autos, de juicio ordinario, con nº 782/2017, seguidos a instancia de D. Antonio José Lantigua Suárez y de D. Miguel Ángel Lantigua Suárez, representados por la Procuradora de los Tribunales Dña. Elisabet Rivero Marrero y defendidos por la Letrada Dña. Selena Quintana Puga, contra D. Miguel Demetrio Henríquez Báez, declarado en rebeldía procesal, versando los autos sobre acción de división de cosa común.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por D. Antonio José Lantigua Suárez y de D. Miguel Ángel Lantigua Suárez, frente a D. Miguel Demetrio Henríquez Báez y, en consecuencia, declaro la extinción del condominio sobre la finca inscrita en el Registro de la Propiedad nº Cuatro con nº de finca 3647 al Tomo 830, Libro 130, Folio 97, adjudicando:

1.- A D. Antonio José Lantigua Suárez y D. Miguel Ángel Lantigua Suárez, por partes iguales, la Parcela de terreno de 296,58 m2, totalmente ocupada por dos viviendas, con superficie de 140 m2 y 122,22 m2, respectivamente, señalada en la actualidad con el nº 10 de la calle Calvo Sotelo, en el término municipal de Arucas, Linda: al Norte o entrada con la calle Calvo Sotelo, nº 10, por donde tiene su entrada; al Sur o espalda con casa de D. Domingo Rodríguez Pérez; por el Naciente o izquierda entrando con el nº 12 de la calle Calvo Sotelo, y por el poniente o derecha con el nº 8 de la citada calle.

2.- A D. Miguel Demetrio Henríquez Báez la parte restante.

3.- Todo ello con condena en costa a la parte demandada.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá interponerse en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de la presente (artículo 458 de la L.E.C., según redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre), con advertencia de que según la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, en su Disposición decimoquinta, apartado 3.b), que reforma la Ley Orgánica del Poder Judicial, será precisa la consignación del depósito de 50 euros.

Así por esta mi sentencia, definitivamente Juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Miguel Demetrio Henríquez Báez, expido y libro el presente en Arucas, a 30 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias