Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 31 de octubre de 2019 - 5210

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

5210 EDICTO de 27 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo de recurso de apelación nº 0000996/2018, dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000277/2014 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.93 Kb.
BOC-A-2019-211-5210. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrado/a de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2019.

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 277/14, seguidos por los trámites del juicio ordinario, promovidos, como demandante, por Transportes Gran Rey, S.L., representado por la Procuradora Dña. Ana Isabel Schwartz Gutiérrez y dirigido por el Letrado D. Ignacio Ilisástigui, contra D. José Antonio Peña Navarro, representado por el Procurador D. Jorge Juan Rodríguez López y dirigido por la Letrada Dña. Eva Lugo Henríquez, y contra D. Gabriel Ruiz Romero, en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Magistrado don Antonio María Rodero García, con base en los siguientes

FALLO

1. Estimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Transportes Gran Rey, S.L., contra la sentencia dictada en el presente procedimiento y, en consecuencia, revocar la sentencia apelada que se deja sin efecto.

2. Estimar la demanda interpuesta por la entidad actora, Transportes Gran Rey, S.L. y condenar a los demandados D. José Antonio Peña Navarro y D. Gabriel Ruiz Romero a pagar solidariamente a la actora (i) la cantidad de ciento cuatro mil cuatrocientos noventa y nueve euros con cincuenta y siete céntimos (104.499,57 euros); (ii) La cantidad que resulte de la tasación de costas devengada en la ejecución judicial nº 450/2010 del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Santa Cruz de La Palma; (iii) los intereses por la demora procesal devengados desde la presentación de la demanda hasta su completo abono. (iv) las costas de primera instancia.

3. No hacer imposición especial sobre las costas devengadas en segunda instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gabriel Ruiz Romero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias