Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Martes 29 de octubre de 2019 - 5158

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5158 EDICTO de 8 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio mutuo acuerdo nº 0000112/2003.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.50 Kb.
BOC-A-2019-209-5158. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiocho de mayo de dos mil diecinueve.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Cruz de Tenerife y su Partido, ha visto los presentes autos de Modificación de Medidas Contencioso nº 112/2003 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte actora de D. Filiberto Cristo Pérez Torres representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Dolores Mouton Beautell y bajo la dirección Letrada de Dña. Victoria Eugenia Díaz Alba, contra Dña. Inmaculada Fátima Padilla Peña, en rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Dolores Mouton Beautell en nombre y representación de D. Filiberto Cristo Pérez Torres, contra Dña. Inmaculada Fátima Padilla Peña, en rebeldía, de modificación de las medidas definitivas acordadas en la Sentencia de 21 de abril de 2003 dictada por este Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife en el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo nº 112/2013, declarando extinguida la obligación del progenitor de abonar la pensión de alimentos fijada en la citada sentencia a favor de sus hijos mayores de edad partes, Dña. Nayra y D. Sinaí-Michel Pérez Padilla.

Y todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Inmaculada Fátima Padilla Peña, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias