Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 25 de octubre de 2019 - 5096

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

5096 EXTRACTO de la Orden de 7 de octubre de 2019, por la que se aprueban las bases que han de regir en la convocatoria de la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la ejecución de actuaciones que garanticen la Accesibilidad en el entorno urbano y de las edificaciones y se efectúa la convocatoria para el año 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.27 Kb.
BOC-A-2019-207-5096. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 463837.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.- Beneficiarios.

Podrán optar a estas subvenciones los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias que pretendan desarrollar y llevar a cabo las actuaciones previstas en el artículo anterior.

Segundo.- Finalidad.

Las actuaciones municipales objeto de subvención estarán relacionadas con las tres líneas siguientes: vehículos adaptados, actuaciones en edificios de titularidad municipal y actuaciones en el entorno urbano de competencia municipal.

Tercero.- Bases reguladoras.

De acuerdo a lo previsto en el dispongo primero de la Orden nº 189/2019, de 8 de octubre, por la que se aprueban las bases que han de regir en la convocatoria de la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la ejecución de actuaciones que garanticen la Accesibilidad en el entorno urbano y de las edificaciones, y se efectúa la convocatoria para el presente ejercicio económico, publicadas conjuntamente en el Anexo I de la referida Orden departamental.

Cuarto.- Importe.

El importe que se destina a las subvenciones asciende a un total de 700.000,00 euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, que comenzará a contarse desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de octubre de 2019.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

TRANSPORTES Y VIVIENDA,

Sebastián Franquis Vera.

© Gobierno de Canarias