Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 25 de octubre de 2019 - 5089

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

5089 EDICTO de 16 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento verbal nº 0000640/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.51 Kb.
BOC-A-2019-207-5089. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 2019.

Vistos por mí, Néstor Padilla Díaz, Juez de Refuerzo JAT del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento verbal, nº 0000640/2018 seguido entre partes, de una como demandante Puralia Systems, S.L., dirigido por el Abogado César Olalla Romero y representado por la Procuradora Paloma Aguirre López y de otra como demandada Jesús Manuel Martín Luis, dirigido por el/la Abogado/a Desconocido y representado por el/la Procurador/a Desconocido sobre reclamación de cantidad contra administrador social (acción individual y acción objetiva).

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Paloma Aguirre López, en nombre y representación de la mercantil Puralia Systems, S.L., contra D. Jesús Manuel Martín Luis, y en consecuencia:

* Condeno al señor Jesús Manuel Martín Luis al pago a la actora de la cantidad de 2.216,81 euros. Igualmente le condeno al abono de los intereses y costas procesales que se determinen en el procedimiento de juicio verbal 949/2017 tramitado ante el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona.

* Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes de este procedimiento, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este juzgado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Jesús Manuel Martín Luis, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias