Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 25 de octubre de 2019 - 5085

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

5085 EDICTO de 14 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de juicio verbal nº 0000952/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.62 Kb.
BOC-A-2019-207-5085. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, p.s., Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 14 octubre de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Verbal nº 952/2016, a instancia de la mercantil Rincón de Los Cristianos, S.A., como parte demandante, representada por el procurador D. José Antonio Campanario Melián y asistida por el letrado D. Jaime Benito Gutiérrez, contra D. Francisco Plasencia Mesa, como ocupante del local 5, representada por la procuradora Dña. Elisabet Noemí Donis Meneses y asistida por la letrada Dña. R. Irene Nestares Rodríguez, D. Gabor Somfai, como ocupante del local 17, representada por la procuradora Dña. Candelaria Rodríguez Ayalón y asistida por la letrada D. Jerónimo Oliva Fumero, D. José Manuel Recoder Escola, como ocupante del local 26, representada por la procuradora Dña. María Isabel Navarro Gómez y asistida por la letrada D. Javier Ortiz Torrego, Dña. Zanett Szili, como ocupante del local 18, representada por el procurador D. Leopoldo Pastor Llarena y asistida por la letrada Dña. Cristina Orive Barreiro, Dña. Andrea Carolina Guerrero Teherán, como ocupante del local 14, representada por el procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistida por la letrada Dña. Nuria Núñez Fraga, D. José Luis Fernández Álvarez, como ocupante del local 19, representada por la procuradora Dña. Francisca Adán Díaz y asistida por la letrada Dña. Carmen Janet Orta Trujillo, D. Jozsef Huszti, como ocupante del local 11, representada por la procuradora Dña. Ángel Raimundo Oiva-Tristán Fernández y asistida por el letrado D. Simón Nudds, D. Stefan Messemer, como ocupante del local 24, representada por la procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez y asistida por la letrada Dña. Ángeles Padilla García, D. Mario Cola Antonini, como ocupante del local 7, representada por la procuradora Dña. Cayetana López Adán y asistida por el letrado D. José Manuel Nieves Quintana, Dña. Cristina Carletti como ocupante del local 32, representada por la procuradora Dña. Belén Galindo Ramos y asistida por el letrado D. Antonio M. Padilla González, Dña. Ana Belén Padilla Linares, como ocupante del local 21, representada por la procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo y asistida por la letrada Dña. Desireé de Fátima Santana Hernández, D. Fabio Feruzzi y Dña. María Comcetta Rosano, como ocupante del local 5, representada por la procuradora Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y asistida por el letrado D. Miguel Visconti Suárez, y contra los ignorados ocupantes del Centro Comercial denominado Los Tarajales Beach, sito en el Paseo Marítimo, nº 21, Los Cristianos, como partes codemandadas, procede en nombre de S.M. El Rey a dictar la presente resolución

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la mercantil Rincón de Los Cristianos, S.A., como parte demandante, contra D. Francisco Plasencia Mesa, como ocupante del local 5, D. Gabor Somfai, como ocupante del local 17, D. José Manuel Recoder Escola, como ocupante del local 26, Dña. Zanett Szili, como ocupante del local 18, Dña. Andrea Carolina Guerrero Teherán, como ocupante del local 14, D. José Luis Fernández Alvarez, como ocupante del local 19, D. Jozsef Huszti, como ocupante del local 11, D. Stefan Messemer, como ocupante del local 24, D. Mario Cola Antonini, como ocupante del local 7, Dña. Cristina Carletti, como ocupante del local 32, Dña. Ana Belén Padilla Linares, como ocupante del local 21, D. Fabio Feruzzi y Dña. María Comcetta Rosano, como ocupantes del local 5, y contra los ignorados ocupantes de la totalidad de los locales que integran el Centro Comercial denominado Los Tarajales Beach, sita en el Paseo Marítimo, nº 21, Los Cristianos, como partes codemandadas,

Debo declarar y declaro que estos no disponen de título alguno que les legitime a ocupar la citada finca, condenando a las codemandadas a desalojarla, dejándola libre y vacua a disposición del demandante, con apercibimiento de lanzamiento el día 25 de noviembre de 2019, a las 10.00 horas, en caso de no abandonarla con anterioridad.

Se condena a las partes codemandadas al pago de las costas de este juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación, que deberá presentarse en este Juzgado dentro del término de veinte días, a partir de su notificación, y cuyo conocimiento le corresponderá a la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 458 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi sentencia. la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia fue leída y publicada por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando Audiencia Pública en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido los ignorados ocupantes de la totalidad de los locales que integran el Centro Comercial denominado Los Tarajales Beach, sita en el Paseo Marítimo, nº 21, Los Cristianos, como partes codemandadas, expido y libro el presente en Arona, a 14 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias