Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 25 de octubre de 2019 - 5084

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo, Industria y Comercio

5084 Dirección General de Industria.- Resolución de 27 de septiembre de 2019, por la que se convoca examen extraordinario y se nombra Tribunal seleccionador y calificador para la obtención del carné de Operador de Grúa Móvil Autopropulsada-Categoría A.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 457.87 Kb.
BOC-A-2019-207-5084. Firma electrónica - Descargar

Vista la Resolución de 21 de mayo de 2004, por la que se fija un calendario de exámenes reglamentarios para la obtención de los distintos títulos profesionales.

Vista la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Visto el Real Decreto 837/2003, de 27 de junio, por el que se aprueba el nuevo texto modificado y refundido de la Instrucción técnica complementaria «MIE-AEM-4» del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, referente a grúas móviles autopropulsadas.

En base a lo dispuesto en el Decreto 203/2019, de 1 de agosto, del Presidente, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, en el Decreto 119/2019, de 16 de julio, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías y en el artículo 22, apartado 2.A), letra ñ), del Decreto 23/2016, de 4 de abril, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, la Dirección General de Industria en el ejercicio de sus competencias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar lugar, fecha y hora y a los miembros del Tribunal seleccionador y calificador del examen extraordinario de aspirantes a Operador de Grúa Móvil Autopropulsada Categoría A, como sigue:

Ver anexo en las páginas 36091-36092 del documento Descargar

Segundo.- Los exámenes se basarán en los contenidos teóricos y prácticos establecidos en el Anexo VII de la Instrucción técnica complementaria «MIE-AEM-4» del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, referente a grúas móviles autopropulsadas.

Tercero.- Las solicitudes, dirigidas a la Ilma. Sra. Directora General de Industria, se presentarán utilizando el modelo INS1 que se podrá descargar en el siguiente vínculo: https://www.gobiernodecanarias.org/ceic/industria/temas/instaladores/SOLICITUD-PH2017.pdf

Cuarto.- Las solicitudes se podrán presentar por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y se acompañarán de la siguiente documentación:

- Impreso justificativo de la autoliquidación de tasas: modelo 700, concepto 118, tasa 4.1 que se podrá descargar en el siguiente vínculo: https://sede.gobiernodecanarias.org/tributos/jsf/publico/presentacion/formularios/mod700/principal.jsp.

- Documentación acreditativa de estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

- Documentación acreditativa de haber superado el curso teórico-práctico impartido por una entidad acreditada por esta Dirección General de Industria.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2019. La carencia de cualquiera de los documentos y justificantes exigidos será causa de la exclusión del aspirante.

Quinto.- Todas las comunicaciones relacionadas con esta convocatoria (listas de admisión provisionales y definitivas, normas e instrucciones de exámenes, resultados de las pruebas, etc.) se publicarán en la página web de la Dirección General de Industria, en el siguiente vínculo: https://www.gobiernodecanarias.org/ceic/industria/temas/instaladores/examenes/

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante Ilmo. Viceconsejero de Industria y Comercio en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, conforme lo establecido en el artículo 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y las acciones legales que se estimen procedentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 2019.- La Directora General de Industria, Yolanda Luaces Hernández.

© Gobierno de Canarias