Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Jueves 24 de octubre de 2019 - 5059

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

5059 EDICTO de 30 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000365/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.05 Kb.
BOC-A-2019-206-5059. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezado y fallo son del tenor literal siguiente:

... "SENTENCIA.- En Puerto de la Cruz, a 30 de septiembre de 2019.- Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado con el nº 365/18 a instancia de D. Luis Ángel Santoyo Mediavilla, representado por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Trujillo Siverio, contra Dña. María Teresa Paillet Zurdo" ...

... "FALLO.- Se estima la demanda presentada y se declara el divorcio y la disolución del matrimonio formado por D. Luis Ángel Santoyo Mediavilla y Dña. María Teresa Paillet Zurdo, con todos los efectos inherentes a la misma, quedando sin efecto las medidas fijadas en la Sentencia de fecha de 3 de marzo de 1995, dictada por este Juzgado en los autos de Separación de Mutuo Acuerdo 364/94.- No ha lugar a hacer expreso pronunciamiento sobre la imposición de costas.- Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado, en el término de veinte días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.- Firme que sea esta sentencia, comuníquese al Registro Civil en donde conste inscrito el matrimonio, a los efectos que procedan.- Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo"...

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. María Teresa Paillet Zurdo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 30 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias