Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Jueves 24 de octubre de 2019 - 5057

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

5057 EDICTO de 2 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000504/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.68 Kb.
BOC-A-2019-206-5057. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en Granadilla de Abona, a 1 de marzo de 2019. Vistos por D. Juan Manuel Reyes Alvarado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su partido, han sido los presentes autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 504/2018, a instancia de la Comunidad de propietarios del Complejo Green Park, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María José Arroyo Arroyo, bajo la dirección letrada del Sr. D. Nauzet González Rivero, contra D. Francisco Manuel Gámez Medina y Dña. Marianela Tejera Sánchez, declarados en situación de rebeldía procesal. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse por escrito ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días hábiles siguientes al día en que se notifique esta resolución y que será resuelto por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Francisco Manuel Gámez Medina y Marianela Tejera Méndez, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 2 de septiembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias