Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Lunes 21 de octubre de 2019 - 4984

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

4984 EDICTO de 22 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000158/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.86 Kb.
BOC-A-2019-203-4984. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo contienen el siguiente contenido adaptado a la instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 2019.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal con nº 158/2018 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante:

Axa Seguros, Víctor Manuel Arteaga González y Loreto Suárez Pérez representados por la Procuradora Sra. Dña. María Jesús Sagredo Pérez y asistidos por el Letrado Sr. D. Rafael Barranco López-Cozar y de otra como Demandados:

Multiservicios a Comunidades y Obras, S.L. sin Procurador/a ni Letrado/a, sobre reclamación de cantidad;

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Dña. María Jesús Sagredo Pérez en nombre y representación de AXA Seguros, Víctor Manuel Arteaga González y Loreto Suárez Pérez contra Multiservicios a Comunidades y Obras, S.L. debo condenar ...

MODO DE IMPUGNACIÓN: no cabe recurso (artículo 455 LEC)."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mcobra Multiservicios, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias