Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Viernes 18 de octubre de 2019 - 4958

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

4958 EDICTO de 16 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000696/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.60 Kb.
BOC-A-2019-202-4958. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam Esther Méndez Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 29 de mayo de 2018.

Vistos por mí, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de San Bartolomé y su partido judicial, el presente proceso de Divorcio nº 696/2017, en el que son parte de Dña. Mariley Mendoza Acosta representada por el Procurador de los Tribunales D. Jesús Quevedo Gonzálvez, y bajo la asistencia letrada de D. José Miguel Jiménez, frente a D. Vladimir Chamizo Rodríguez, en situación de rebeldía procesal.

PARTE DISPOSITIVA

Que se estima íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Mariley Mendoza Acosta representada por el Procurador de los Tribunales D. Jesús Quevedo Gonzálvez, y bajo la asistencia letrada de D. José Miguel Jiménez, frente a D. Vladimir Chamizo Rodríguez, en situación de rebeldía procesal, por lo que se acuerda la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre las partes el día 2 de agosto de 2004 en Cienfuegos, Cuba, inscrito en el Registro Civil del Consulado General de España en la Habana, Cuba.

No se hace expresa condena en costas.

Firme esta resolución expídase testimonio de la misma, a los efectos oportunos.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma procede interponer recurso de apelación, sin perjuicio de lo establecido en relación a la rescisión de las Sentencias firmes dictadas en rebeldía.

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Valdimir Chamizo Rodríguez, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 16 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias