Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 16 de octubre de 2019 - 4918

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

4918 Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica.- Anuncio de 30 de septiembre de 2019, por el que se somete nuevamente a información pública la evaluación ambiental estratégica simplificada del ámbito concreto de Loma de Pino Seco -Polígono 18 del Suelo Apto para Urbanizar- para la implantación y ejecución de viviendas de protección oficial, así como de la Biblioteca Municipal. Municipio: Mogán como el nuevo sometimiento a información pública y audiencia del documento técnico que lo acompaña una vez advertido el error material en dichos procedimientos. Isla de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 264.21 Kb.
BOC-A-2019-200-4918. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de esta Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica de 23 de septiembre de 2019, se inicia nuevamente el procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada relativa a la suspensión del planeamiento en el ámbito concreto de Loma de Pino Seco -Polígono 18 del Suelo Apto para Urbanizar- para la implantación y ejecución de viviendas de protección oficial, así como de la Biblioteca Municipal por el procedimiento previsto en el artículo 168 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

Asimismo, de conformidad con el artículo 115 del Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias, se resuelve someter nuevamente a consulta de las administraciones públicas afectadas y de las personas interesadas el "Documento Ambiental Estratégico" y el borrador del documento por un plazo de 23 días hábiles, en aplicación del trámite de urgencia previsto en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y ordenado mediante Orden de la entonces Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias de fecha 18 de marzo de 2019.

Por último, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 168.2 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, así como del artículo 111.2 del Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias se resuelve someter nuevamente al trámite de información pública y audiencia de las administraciones afectadas el documento transitorio propuesto por un plazo de veinte (20) días.

A tales efectos se le indica que la documentación del expediente podrá ser consultada en la siguiente web: https://www.gobiernodecanarias.org/cptss/politica-territorial/temas/evaluacion-ambiental/evaluacion-ambiental-de-planes-l21-2013/

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2019.- El Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica, Leopoldo Díaz Bethencourt.

© Gobierno de Canarias