Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 15 de octubre de 2019 - 4902

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

4902 EDICTO de 23 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de exequator nº 0000033/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.46 Kb.
BOC-A-2019-199-4902. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Manuel Cañada Dorado, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se han seguido Procedimiento de Exequátur en el que se ha dictado por la Magistrada Dña. Nieves María Rodríguez Fernández auto de fecha 17 de septiembre de 2019 cuyo antecedente de hecho primero y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la procuradora Dña. Ariadna Perdono Reyes, en nombre y representación de Dña. Iris Janette Tejera Trujillo, se presentó demanda de Exequátur de la sentencia de divorcio de fecha 11 de enero de 2018 dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Mediación y Sustracción de Protección de Niños y Niñas y Adolescentes del Estado de Aragua-sede Maracay, República Bolivariana de Venezuela, por la que se disuelve el vínculo matrimonial existente entre Dña. Iris Janette Tejera Trujillo y D. Euclides Ramón Marcano Rodríguez.

PARTE DISPOSITIVA

Otorgar exequátur de la Sentencia de Divorcio de fecha 11 de enero de 2018 dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Mediación y Sustracción de Protección de Niños y Niñas y Adolescentes del Estado de Aragua-sede Maracay, República Bolivariana de Venezuela, por la que se declara disuelto el vínculo matrimonial existente entre Dña. Iris Janette Tejera Trujillo y D. Euclides Ramón Marcano Rodríguez inscrito dicho matrimonio en el Registro Civil Central al tomo 2452, página 27 de la Sección 2ª.

Se otorga el exequátur limitado única y exclusivamente al pronunciamiento sobre la disolución del matrimonio.

Una vez notificado y firme el presente auto, ha de practicarse la inscripción del divorcio al margen de la inscripción del matrimonio, para lo cual se librará el oportuno exhorto al Registro Civil Central.

Contra este auto cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así lo dispone, manda y firma la Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Euclides Ramón Marcano, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias