Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Lunes 14 de octubre de 2019 - 4873

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

4873 EDICTO de 13 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000053/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.59 Kb.
BOC-A-2019-198-4873. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rebeca Dayekh Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Dña. Silvia Muñoz Sánchez, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife, habiendo visto los autos del juicio verbal de desahucio precario seguido con nº 53/2019 promovido por la Comunidad de Propietarios Princesa Ico nº 11, representados por el Procurador doña Noelia Lemes Rodríguez y asistidos por el Letrado don Antonio Jesús López Socas Perera, contra D. Asier Encinas Gil, Dña. María Carmen Suárez Ordóñez, D. Afid Bourdigi y Dña. Yarbana Bourdigi, vengo a resolver en base a los siguientes

Que debo acordar y acuerdo estimar la demanda formulada por el Procurador Dña. Noelia Lemes Rodríguez en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Princesa Ico nº 11 contra D. Asier Encinas Gil, Dña. María Carmen Suárez Ordóñez, D. Afid Bourdigi y Dña. Yarbana Bourdigi y en consecuencia, procede condenar a D. Asier Encinas Gil, Dña. María Carmen Suárez Ordóñez, D. Afid Bourdigi y Dña. Yarbana Bourdigi a restituir en la posesión al actor y a que, firme que sea esta sentencia deje libre, vacua y a disposición de la actora las zonas comunes de la Comunidad de Propietarios Princesa Ico nº 11 (incluidas las construcciones situadas en la zona común sitas en la calle Cereta identificadas con los números 5 y 11), apercibiéndoles de lanzamiento de las construcciones caso contrario.

Procede la condena en costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Afif Bourdigi, Yarbana Bourdigi, Asier Encinas Gil y María Carmen Suárez Ordónez, expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias