Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Viernes 11 de octubre de 2019 - 4853

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

4853 EDICTO de 17 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000714/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.19 Kb.
BOC-A-2019-197-4853. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Mar Gil Díaz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 26 de junio de 2018.

Vistos y examinados por Dña. María Luisa Moreno Vera, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y su Partido, sobre modificación de medidas definitivas adoptadas en sentencia de guarda custodia y alimentos, seguidos con el número de orden 714/2017, promovidos a instancia de sobre modificación de medidas definitivas adoptadas en sentencia de divorcio, promovidos a instancia de Dña. Rita María Rodríguez, representada por la Procurador Sra. Parodi Almanzor y asistida por la Letrada Sra. Almeida Castro, contra D. Alexis Macías Estévez en situación de rebeldía procesal. En este procedimiento ha intervenido el Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimar la demanda presentada por la representación procesal de Dña. Rita María Rodríguez Betancor y en consecuencia debo acordar y acuerdo:

a) Privar de la patria potestad a D. Alexis Macías Estévez respecto a sus hijos menores de edad A. D., A. G. y P. A. siendo ejercida en lo sucesivo exclusivamente por su madre Dña. Rita María Rodríguez Betancor.

b) Suspender el régimen de visitas de D. Alexis Macías Estévez con sus tres hijos menores acordado en la sentencia de guarda custodia y alimentos dictada en los autos de 416/2011 de este Juzgado.

Todo ello con imposición de las costas causadas en este procedimiento al demandado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alexis Macías Estévez, expido y libro el presente en Telde, a 17 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias