Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Viernes 11 de octubre de 2019 - 4851

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

4851 EDICTO de 20 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000342/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.79 Kb.
BOC-A-2019-197-4851. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Laguna, a 18 de septiembre de 2019.

Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia 2 de La Laguna, ha visto los presentes autos de juicio verbal, sobre divorcio contencioso seguidos con el nº 342/2018 en el que han intervenido, como demandante D. Francisco Javier Rodríguez Sosa, representado por la procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Ripollés Molowny contra D. Ernesto Miguel Luzardo Trucido, en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por D. Francisco Javier Rodríguez Sosa, representado por la procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Ripollés Molowny contra D. Ernesto Miguel Luzardo Trucido acordando el divorcio del matrimonio formado por ambos contrayentes en fecha de 12 de marzo de 2010 con los efectos legales inherentes a tal declaración, y sin que proceda hacer especial pronunciamiento en cuanto al pago de las costas causadas en autos.

Firme que sea esta resolución, comuníquese al Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife donde consta inscrito el matrimonio

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación a presentar por escrito en este Juzgado en el plazo de veinte días.

Llévase el original de esta resolución al libro de sentencias, dejando copia debidamente testimoniada en autos.

Así por esta mi Sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio mando y firmo Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia 2 de la Laguna.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Ernesto Miguel Luzardo Trucido, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 20 de septiembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias