Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Jueves 10 de octubre de 2019 - 4832

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4832 EDICTO de 20 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000111/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.95 Kb.
BOC-A-2019-196-4832. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 20 de mayo de 2019.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 111/2018 seguidos ante este Juzgado a instancia como partes de la Comunidad de Propietarios Bel Air, representado por el procurador de los tribunales don Buenaventura Alfonso González y bajo la dirección de la letrada de doña Ainhoa Almazán Colomer, contra la entidad Bel Air Resort, S.A., declarada en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Buenaventura Alfonso González en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Bel Air contra la entidad Bel Air Resort, S.A.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación a presentar ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Aportando documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Y para que sirva de notificación al demandado en ignorado paradero la mercantil Bel Air Resort, S.A., expido y libro el presente en Arona, a 20 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias