Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Miércoles 9 de octubre de 2019 - 4814

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria

4814 EDICTO de 11 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000406/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.42 Kb.
BOC-A-2019-195-4814. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Santamaría Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de mayo de 2018.

Han sido vistos y examinados por D. Juan Carlos Socorro Marrero, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta localidad y su partido, los autos sobre modificación de medidas seguidos con el número de orden 406/2016. Las partes de este juicio son: D. Fermín Francisco Sánchez Gutiérrez, demandante, representado por el procurador Sr. Esteva Navarro y defendido por el letrado Sr. Rodríguez Rojas, y Dña. Ana Dolores Caballero Santana, demandada, en rebeldía.

FALLO

Se estima en lo sustancial la demanda de modificación de medidas presentada por D. Fermín Francisco Sánchez Gutiérrez contra Dña. Ana Dolores Caballero Santana.

Se acuerda la extinción de la obligación del actor de abonar una pensión de alimentos a favor de su hijo, Daniel Felipe, medida que fue aprobada por la sentencia dictada el día 3 de septiembre de 1996 en los autos de separación matrimonial 176/1996 de este Juzgado.

En este juicio no se impone el abono de costas a alguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a dicha notificación.

Expídase y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, ordeno y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia, por el Magistrado-Juez que la ha dictado, en el mismo día de su fecha, ante mí la letrada de la Administración de Justicia. En Las Palmas de Gran Canaria, fecha ut supra.- Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ana Dolores Caballero Santana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias