Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Miércoles 9 de octubre de 2019 - 4813

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

4813 EDICTO de 11 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000658/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.35 Kb.
BOC-A-2019-195-4813. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rebeca Dayekh Ramos, letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 26 de diciembre de 2018.

D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al nº 400/2018 a instancia de Buildingcenter, S.A.U., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez y asistida por Letrado, contra ignorados ocupantes de la finca de Arrecife nº 39331 del Registro de la Propiedad de Arrecife, en situación de rebeldía procesal, sobre juicio verbal de desahucio por precario, ha dictado la presente resolución.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación acreditada de Buildingcenter, S.A.U., contra ignorados ocupantes de la finca de Arrecife nº 39331 del Registro de la Propiedad de Arrecife, debo condenar y condeno a la demandada a dejar libre y expedita la finca de Arrecife nº 39331 del Registro de la Propiedad de Arrecife poniendo el mencionado inmueble a disposición de la parte actora, bajo apercibimiento de lanzamiento en la correspondiente causa de ejecución, así como al abono de las costas procesales, si proceden.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación dentro de los veinte días contados desde el siguiente a su notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. El mismo se interpondrá ante el presente Juzgado y será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Fernando El Católico, 50, planta baja, puerta B2 Arrecife, expido y libro el presente en Arrecife, a 11 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias