Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Miércoles 9 de octubre de 2019 - 4810

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

4810 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaria General, por la que se ordena la publicación de la Declaración de adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo, la Universidad de La Laguna y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE), correspondiente a la entidad: ITV Santa Cruz de La Palma, S.L., para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del proyecto garantía juvenil: "Cataliza IV".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 357.10 Kb.
BOC-A-2019-195-4810. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, apartados 2 y 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Declaración de adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo, la Universidad de La Laguna y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE), con fecha 19 de diciembre de 2018 (BOC nº 22, de 1.2.19), para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del Proyecto Garantía Juvenil Cataliza IV, correspondiente a la entidad ITV Santa Cruz de La Palma, S.L., adherida a mismo con fecha 25 de septiembre de 2019.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2019.- La Secretaria General, Mónica Ramírez Barbosa.

A N E X O

DECLARACIÓN DE ADHESIÓN AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO, LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Y LA CONFEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS DE PERSONAS JÓVENES CON TITULACIÓN Y SIN EXPERIENCIA PROFESIONAL, DENTRO DEL "PROYECTO GARANTÍA JUVENIL CATALIZA IV".

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2019.

D. Julián Pedro Caballero Casillas con DNI/NIE ***0886**, en nombre y representación de la empresa ITV Santa Cruz de La Palma, S.L., con NIF B76544063, y domicilio social en Polígono Industrial de Mirca, s/n, 38700-Santa Cruz de La Palma.

EXPONE

Primero.- Que se encuentra facultado para actuar en nombre y representación de la empresa señalada, con poder suficiente para firmar el presente documento.

Segundo.- Que mediante la presente declaración formaliza su adhesión al Convenio Marco de Colaboración entre el SCE, la Universidad de La Laguna y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE), para la realización de prácticas no laborales de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del proyecto Garantía Juvenil "Cataliza IV", de fecha 19 de diciembre de 2018 y con registro nº 19/0001 de fecha 5 de febrero de 2019, asumiendo las condiciones y obligaciones que se estipulan en el mismo.

Tercero.- Los jóvenes realizarán sus prácticas en empresas, en los siguientes centros de trabajo de la misma, con sede en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ver anexo en la página 34496 del documento Descargar

Se suscribe el presente documento en el lugar indicado en el encabezamiento, y en la fecha en que firma el órgano designado por el Servicio Canario de Empleo.- El/la Representante de la Empresa, Julián Pedro Caballero Casillas.- La Presidencia del SCE, p.d., la Subdirección del Formación del SCE (Resolución nº 14/0092, de 10.11.14), p.a., de la Subdirección de Formación (Resolución nº 13/01161, de 18.2.13), la Subdirectora de Promoción de la Economía Social, María Teresa Covisa Rubio.

© Gobierno de Canarias