Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Lunes 7 de octubre de 2019 - 4767

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo, Industria y Comercio

4767 Dirección General de Comercio y Consumo.- Resolución de 8 de agosto de 2019, del Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Canarias, por la que se acepta la oferta pública de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo presentada por la profesional Carmen Magaly Hernández Acosta y se le otorga el derecho al uso del correspondiente distintivo de adhesión CA00583.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.63 Kb.
BOC-A-2019-193-4767. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 2 de agosto de 2019, la profesional Carmen Magaly Hernández Acosta, presenta oferta pública de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo.

Examinado el contenido de la misma se comprueba que es conforme con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por lo que puede otorgarse a dicho profesional el distintivo oficial de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo que figura en el Anexo I del Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero.

En su virtud, y al amparo de lo dispuesto en al artículo 28 del Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo,

HE RESUELTO:

1º) Aceptar la oferta pública de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo presentada por la profesional Carmen Magaly Hernández Acosta para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2º) Otorgar al citado profesional el derecho a usar, en su actividad mercantil o profesional, el distintivo de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo que figura en el Anexo I del Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero.

3º) Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la concesión del citado distintivo.

4º) Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo dicta, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación; o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación; significándole que en el caso de presentar recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta tanto tenga lugar la resolución expresa del mismo o se produzca la desestimación presunta por silencio administrativo. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pueda interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2019.- El Presidente de la Junta Arbitral de Consumo, p.s. (Resolución de 26.7.19 de la D.G. de Comercio y Consumo), el Secretario, Antonio Francisco Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias