Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Lunes 7 de octubre de 2019 - 4764

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

4764 ACUERDO de 12 de septiembre de 2019, de la Mesa, por el que se crea la lista de reserva, de la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso oposición, turno libre.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 432.77 Kb.
BOC-A-2019-193-4764. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 20 de septiembre de 2018, se aprobó la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC-, nº 394, de 2 de octubre de 2018, así como en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC-, nº 194, de 5 de octubre de 2018.

La base undécima, punto 2 de la citada convocatoria establece lo siguiente:

2.- Las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición y no hayan obtenido plaza entrarán a formar parte de una lista de reserva para futuras contrataciones de personal laboral interino, en su caso, para cubrir temporalmente posibles vacantes de plazas de la categoría de Administrador de Sistemas del Parlamento de Canarias.

La lista se ordenará de mayor a menor calificación obtenida por las personas aspirantes en la fase de oposición.

En virtud de lo expuesto, teniendo en cuenta las actas remitidas por el Tribunal Calificador de dichas pruebas selectivas, tras deliberar sobre el tema, la Mesa de la Cámara acuerda:

1º.- Crear la lista de reserva para la provisión en régimen de contratación laboral fija, de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, integrada por el opositor que ha superado el proceso selectivo convocado por Acuerdo de la Mesa de 20 de septiembre de 2018, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, en régimen de contratación laboral fijo de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, que se relaciona a continuación:

Ver anexo en la página 34284 del documento Descargar

2º.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web del Parlamento, portal de transparencia.

En la Sede del Parlamento de Canarias, a 12 de septiembre de 2019.- El Secretario Primero, Jorge Tomás González Cabrera.- Vº.Bº.: el Presidente, Gustavo Adolfo Matos Expósito.

© Gobierno de Canarias