Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Viernes 4 de octubre de 2019 - 4747

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4747 EDICTO de 17 de julio de 2019, relativo al fallo y auto de aclaración de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001044/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.72 Kb.
BOC-A-2019-192-4747. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de junio de 2019.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario 849/2016 a instancia de la entidad Caixabank, representada por el procurador de los tribunales don Antonio García Camí y asistida por la letrada doña María Quirina Méndez Hernández, contra don Francisco Alexis Amador García, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre incumplimiento contractual y reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don Antonio García Camí, en nombre y representación de la entidad Caixabank contra don Francisco Alexis Amador García.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación ante este mismo Juzgado para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

AUTO

En Arona, a 17 de julio de 2019.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Segundo.- En el presente caso, en el encabezado de la sentencia se expuso que se trataba del juicio ordinario 849/2016 cuando en realidad se debió de hacer constar que se refería al juicio ordinario 1044/2017.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO.- Aclarar el encabezado de la sentencia de fecha 24 de junio de 2019 en los términos expuestos en el fundamento de derecho segundo de la presente resolución, quedando intactos el resto de pronunciamientos jurídicos y fácticos.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Francisco Alexis Amador García, expido y libro el presente en Arona, a 17 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias