Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de octubre de 2019 - 4741

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

4741 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 19 de septiembre de 2019, por el que se somete a consulta pública el documento Revisión y Actualización de la Cartografía de Riesgo de Inundación de las Arpsis Fluviales de la Demarcación Hidrográfica de La Palma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.26 Kb.
BOC-A-2019-191-4741. Firma electrónica - Descargar

En el marco de la revisión de la cartografía de peligrosidad y riesgo de inundación, prevista en el artículo 21.2 del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de Evaluación y Gestión de Riesgos de Inundación, por el Consejo Insular de Aguas de La Palma, según la competencia atribuida por el artículo 10 del citado Real Decreto y a los efectos de garantizar la participación pública de cualquier interesado en el presente proceso de revisión, se pone en conocimiento del público en general los siguiente:

Mediante Decreto de la Presidencia del Consejo Insular de Aguas de La Palma, nº 2019/459, de fecha 18 de septiembre de 2019, se dispone:

Primero.- Tomar en consideración el Documento "Revisión y Actualización de la Cartografía de Riesgo de Inundación de las Arpsis Fluviales de la Demarcación Hidrográfica de La Palma".

Segundo.- Someter este documento a consulta pública durante un plazo de tres (3) meses mediante publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de Canarias para formulación de observaciones y sugerencias que se consideren oportunas, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 10 del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de Evaluación y Gestión de Riesgos de Inundación.

El plazo de consulta pública comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

La documentación señalada podrá ser consultada íntegramente en soporte digital a través de la página web de este Organismo (http://www.lapalmaaguas.com) y en soporte papel en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, 38700-Santa Cruz de La Palma.

Lo que se hace público al objeto de que cualquier interesado pueda formular observaciones y sugerencias, según lo establecido en la legislación vigente.

Santa Cruz de La Palma, a 19 de septiembre de 2019.- El Presidente, Mariano Hernández Zapata.

© Gobierno de Canarias