Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de octubre de 2019 - 4726

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

4726 Dirección General de Juventud.- Anuncio de 19 de septiembre de 2019, relativo al requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas a la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar la realización de intervenciones de interés público y social para la promoción y fomento de la calidad de vida de la juventud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2019.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 413.41 Kb.
BOC-A-2019-191-4726. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de la extinta Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 17 de junio de 2019 (BOC nº 122, de 27.6.19), se aprueban las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar la realización de intervenciones de interés público y social para la promoción y fomento de la calidad de vida de la juventud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2019.

La base décima de la citada convocatoria establece que el órgano competente para la instrucción del procedimiento es la Dirección General de Juventud, que verificará el cumplimiento de los requisitos impuestos para adquirir la condición de beneficiario de la subvención, requiriendo en su caso a las entidades interesadas la subsanación de aquellos extremos que resultasen procedentes.

Teniendo en cuenta lo anterior, concluido el plazo de presentación y examinadas las solicitudes presentadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base décima, apartado 2, se requiere a los interesados relacionados en el Anexo I para que en el plazo máximo e improrrogable de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos, con la advertencia de que si así no lo hicieren se les tendrá por desistidos de su petición, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).

Asimismo, procede declarar desestimadas, por incumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, las solicitudes presentadas por aquellas entidades que se relacionan en el Anexo II. Dichas entidades podrán, en el plazo de 10 días hábiles, formular las alegaciones y presentar los documentos y justificantes que estimen oportunos en relación con los incumplimientos que se detallan en el citado anexo.

La presentación de la documentación se efectuará en su caso a través del procedimiento habilitado al efecto en la sede electrónica https://sede.gobcan.es/cpji/, accediendo con la misma identidad con la que se realizó la solicitud a "Área Personal", "Consulta de Expediente", "Ver detalle", "Aportación de documentos".

San Cristóbal de La Laguna, a 19 de septiembre de 2019.- La Directora General de Juventud, Laura Fuentes Vega.

Ver anexo en las páginas 34145-34147 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias