Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de octubre de 2019 - 4722

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Parte Civil del Juzgado de Instrucción nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

4722 EDICTO de 31 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ejecutivo nº 0000257/1991.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.74 Kb.
BOC-A-2019-191-4722. Firma electrónica - Descargar

Dña. Silvia de los Reyes Acevedo Izquierdo, Letrado/a de la Administración de Justicia de la Parte Civil del Juzgado Instrucción nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Juzgado nº Dos Civil. Sección dos. Asunto Juicio Ejecutivo 257/91

SENTENCIA

En la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a cinco de septiembre de mil novecientos noventa y dos.

La Ilma. Sra. Dña. Luis Helmuth Moya Meyer, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de los de esta capital, ha visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo, promovidos por Banco Zaragozano, S.A., dirigido por el Letrado Eduardo Ferrer Muñoz, contra Catalina Fidelina Negrín Montañéz, Avelina Luz Martín Acosta e Isabel Pérez Correa, declarado (s) en rebeldía; y

FALLO:

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a Catalina Fidelina Negrín Montañéz, Avelina Luz Martín Acosta e Isabel Pérez Correa, y con su producto entero y cumplido pago a la parte actora, de las responsabilidades por que se despachó la ejecución, la cantidad de 587.379 pesetas, importe del principal, más las calculadas para intereses y costas, a cuyo pago debo condenar y condeno expresamente a la parte demandada.

Así por esta mí Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Avelina Luz Martín Acosta, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias