Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de octubre de 2019 - 4716

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

4716 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Directora, por la que se procede a rectificar la Resolución de 30 de agosto de 2019, del mismo órgano, que concede subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo en colaboración con las corporaciones locales municipales de la Comunidad Autónoma de Canarias con mayor número de desempleados, en los que se incorporen planes de formación que mejoren la empleabilidad de los trabajadores participantes, en el ejercicio 2019, dirigida a parados de larga duración (BOC nº 178, de 16.9.19).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.37 Kb.
BOC-A-2019-191-4716. Firma electrónica - Descargar

Comprobada la existencia de error de hecho en la Resolución de la Dirección del Servicio Canario de Empleo citada en el título de la presente, y en aplicación del artículo 109.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, debe procederse de oficio a su rectificación, en los términos que a continuación se detallan,

Primero.- En su resuelvo quinto, primer párrafo,

donde dice:

"Quinto.- En cumplimiento de la prevención contenida en el artículo 10 de la Orden de 26 de octubre de 1998, se comunica a los beneficiarios que los proyectos deben iniciar, en la segunda quincena del mes de septiembre para los docentes y a primeros de octubre para los alumnos-trabajadores. El objetivo es permitir que los alumnos trabajadores obtengan mejores resultados tanto en las pruebas de Competencias Clave como en la prueba libre para la obtención directa del Graduado en ESO, prueba que habitualmente se convoca en los meses de abril y mayo".

deberá decir:

"Quinto.- En cumplimiento de la prevención contenida en el artículo 10 de la Orden de 26 de octubre de 1998, se comunica a los beneficiarios que los proyectos deben iniciar, en la segunda quincena del mes de septiembre para los docentes y a primeros de octubre para los alumnos-trabajadores. El objetivo es permitir que los alumnos trabajadores obtengan mejores resultados tanto en las pruebas de Competencias Clave como en la prueba libre para la obtención directa del Graduado en ESO, prueba que habitualmente se convoca en los meses de abril y mayo, o en la fecha prevista por la entidad en la memoria, de ser esta posterior; salvo que por razones extraordinarias la entidad justifique la necesidad de un inicio posterior."

Efectuada la citada rectificación, el resto de la Resolución permanecerá vigente y en sus mismos términos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de septiembre de 2019.- La Directora, Dunnia Rosa Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias