Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Miércoles 2 de octubre de 2019 - 4692

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

4692 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Directora, por la que se rectifican errores materiales de la Resolución de 23 de julio de 2019, que aprueba y ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Presidenta (BOC nº 146, de 31.7.19).

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.64 Kb.
BOC-A-2019-190-4692. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 6/2018 de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria, de fecha 4 de diciembre de 2018 (BOC nº 245 de 19.12.18), se convocaron pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2).

Con fecha 31 de julio de 2019 se publica en el Boletín Oficial de Canarias nº 146 la Resolución nº 250/2019, de 23 de julio, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria por la que aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo de referencia.

Por Resolución nº 353/2019 de la Directora de la ATC de fecha 4 de septiembre de 2019, se corrigen errores materiales que afectan al listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.

Visto el informe de la Secretaria General de la Agencia Tributaria Canaria de fecha 25 de septiembre de 2019 y de acuerdo con lo establecido en el artículo 109, nº 2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, resulta preciso rectificar la lista provisional de aspirante admitidos y excluidos en el siguiente sentido.

a) El aspirante D. Luis Doreste Betancor, con DNI nº 78****26, aparece relacionado en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluido por causas 5 y 7 y debe figurar como admitido.

b) El aspirante D. Javier María Falcón Soria, con DNI nº ****4089, aparece relacionado en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluido por causas 5 y 7 y debe figurar como admitido.

c) La aspirante Dña. Sara Flores del Prado, con DNI nº 04****34, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

d) La aspirante Dña. Paola Hefti Valerón, con DNI nº 78****97, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

e) La aspirante Dña. Victoria Patricia Hurtado Díaz, con DNI nº 4****778, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

f) La aspirante Dña. Lourdes Perdomo Sánchez, con DNI nº 428****2, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causa 30 y debe figurar como admitida.

g) La aspirante Dña. Marta Méndez Ortega, con DNI nº 45****37, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

h) El aspirante D. Miguel Ángel Muela Jiménez, con DNI nº 259****9, aparece relacionado en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluido por causas 5 y 7 y debe figurar como admitido.

i) El aspirante D. Raúl Santana Armas, con DNI nº 428****5, aparece relacionado en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluido por causas 5 y 7 y debe figurar como admitido.

j) El aspirante D. Jonatan Viera Medina, con DNI nº 432****5, aparece relacionado en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluido por causas 5 y 31 y debe figurar como admitido.

k) El aspirante D. Antonio Jesús Zerpa García, con DNI nº 4****647, aparece relacionado en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluido por causas 5 y 7 y debe figurar como admitido.

l) La aspirante Dña. Sara Guadalupe Arteaga Darias, con DNI nº ****2211, aparece relacionada, en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5, 6 y 7 y debe figurar como admitida.

m) La aspirante Dña. Carmen Nieves Báez Hernández, con DNI nº 43****44, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causa 30 y debe figurar como admitida.

n) La aspirante Dña. Juana María González Marrero, con DNI nº 42****76, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

o) La aspirante Dña. Elena Laura Herzog Abreu, con DNI nº 788****2, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causa 30 y debe figurar como admitida.

p) La aspirante Dña. María del Pilar Navarro González, con DNI nº ****1905, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

q) La aspirante Dña. Irene Reyes Palmero Marrero, con DNI nº ****2993, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como excluida por causas 5 y 7 y debe figurar como admitida.

r) La aspirante Dña. María Candelaria Gutiérrez Rodríguez, con DNI nº 43****41, aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos como admitida, figurando como María Candelaria Gutiérrez Gutiérrez debiendo constar en el mismo con el nombre y apellidos correctos, citados en primer lugar.

s) La aspirante Dña. Cristina González González, con DNI nº 44****95, no aparece relacionada en el listado provisional de admitidos y excluidos y debe figurar como admitida.

La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Así mismo, se expondrá en el tablón de anuncios de la Agencia Tributaria Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2019.- La Directora, María Jesús Varona Bosque.

© Gobierno de Canarias