Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Miércoles 2 de octubre de 2019 - 4691

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

4691 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Directora, por la que se modifica puntualmente la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Presidenta.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 280.78 Kb.
BOC-A-2019-190-4691. Firma electrónica - Descargar

Vista la Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de fecha 22 de marzo de 2019, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 67, de 5 de abril de 2019, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas mediante Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria nº 6/2018, de fecha 4 de diciembre de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 245, de fecha 19 de diciembre de 2018.

Vista la Resolución, de 23 de julio de 2019, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria (BOC nº 146, de 31.7.19) por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Presidenta, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Vista la concurrencia de una causa de abstención presentada, con fecha 19 de septiembre de 2019, por la Presidente Suplente del Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas, y visto que el motivo de abstención alegado figura entre los previstos en el artículo 23.2.c) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Vista la concurrencia de una causa de abstención presentada, con fecha 19 de septiembre de 2019, por la Vocal 2º Titular del Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas, y visto que el motivo de abstención alegado figura entre los previstos en el artículo 23.2.c) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Visto el escrito, de fecha 24 de septiembre de 2019, presentado por el Presidente de la Agencia Tributaria Canaria en el que pone de manifiesto la concurrencia del motivo de abstención establecido en el artículo 23.2.b) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en el procedimiento de referencia.

Visto el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC nº 102, de 28.5.18, con c.e. BOC nº 123, de 27.6.18), que establece que corresponde a la Presidencia de la Agencia Tributaria Canaria la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las escalas tributarias.

Visto el artículo 13, nº 3, del Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria (BOC nº 248, de 23.12.14), que dispone la suplencia de la persona titular de la Presidencia de la ATC por la titular de la Dirección de dicho ente público en el supuesto de ausencia, vacante o enfermedad u otro impedimento legal.

R E S U E L V O:

Primero.- Aceptar la abstención de Dña. Dácil Rodríguez Bahamonde como Presidente Suplente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), conforme a lo previsto en el artículo 23.2.c) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Segundo.- Aceptar la abstención de Dña. Candelaria Eugenia González Hernández, como Vocal 2º Titular, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), conforme a lo previsto en el artículo 23.2.c) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tercero.- Designar a D. José María Vázquez González como Presidente Suplente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución nº 6 de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de fecha 4 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Designar a Dña. Ana Isabel Bernardo Correa como Vocal 2ª titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución nº 6 de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de fecha de 4 de diciembre de 2018, quedando la composición del citado tribunal de la siguiente forma:

Presidente:

Titular: María Carmen Socorro Quevedo, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: José María Vázquez González, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 1º:

Titular: Jesús García Benítez, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Enrique Hernández Bento, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 2º:

Titular: Ana Isabel Bernardo Correa, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Jesús Jorge Velayos Morales, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 3º:

Titular: Claudina Méndez Alonso, Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Gestión General.

Suplente: Carmen Elena Rodríguez Hernández, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal Secretario:

Titular: Lina Caridad Pulido, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Montserrat Navarro Marrero, Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Gestión General.

Quinto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de septiembre de 2019.- La Directora, María Jesús Varona Bosque.

© Gobierno de Canarias