Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Lunes 30 de septiembre de 2019 - 4650

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Santa María de Guía de Gran Canaria

4650 EDICTO de 11 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000246/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.61 Kb.
BOC-A-2019-188-4650. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa María de Guía, a 28 de junio de 2019.

Vistos por mí, Dña. Ana Moreno Valenciano, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Santa María de Guía, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 246/2016, seguido entre la demandante Dña. Regla Hurtado Jiménez, con la representación procesal de D. Tomás Ramírez Hernández y la defensa letrada de Dña. María Antonia Rodríguez Amador, y la demandada D. Antonio Manuel Pérez Cabrera, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

FALLO

Se estima sustancialmente la demanda interpuesta por la demandante Dña. Regla Hurtado Jiménez, contra la demandada D. Antonio Manuel Pérez Cabrera y:

1.- Se condena a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 11.092,52 euros, más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de presentación de la demanda (1 de julio de 2016).

2.- Se condena a la demandada a abonar las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme ya que cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, conforme a los artículos 455 y ss. LEC.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Antonio Manuel Pérez Cabrera, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa María de Guía de Gran Canaria, a 11 de julio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias