Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Viernes 27 de septiembre de 2019 - 4626

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

4626 EDICTO de 3 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales consensuados nº 0000885/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.39 Kb.
BOC-A-2019-187-4626. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a trece de mayo de dos mil diecinueve.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, ha visto los presentes autos de modificación de medidas contencioso nº 885/2015 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte actora de Dña. Darena Zlateva Stoykova representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Montserrat Espinilla Yagüe y bajo la dirección Letrada de Dña. Ana María Lemus Marrero, contra D. Ivan Ivanov Anastasov, en rebeldía; con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Montserrat Espinilla Yagüe en nombre y representación de Dña. Darena Zlateva Stoykova, contra D. Ivan Ivanov Anastasov, en rebeldía, de modificación de las medidas definitivas acordadas en la Sentencia de 19 de abril de 2016 dictada por este Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife en el procedimiento de guarda, custodia y alimentos nº 885/2015, y acuerdo:

- El progenitor y su hijo podrá relacionarse como ambos convengan libremente.

Y todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ivan Ivanov Anastasov, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 3 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias