Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Viernes 27 de septiembre de 2019 - 4624

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

4624 EDICTO de 2 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000672/2017, dimanante de los autos del procedimiento del juicio verbal nº 0000285/2016 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 (antiguo Mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.88 Kb.
BOC-A-2019-187-4624. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Morón Saen de Casas, por sustitución, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Ilma. Sra. Magistrada:

Dña. Mónica García de Yzaguirre (Ponente).

En Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2019.

Visto, ante la Audiencia Provincial Sección Tercera, el recurso de apelación admitido a la parte codemandada en los reseñados autos, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de La Laguna de fecha 15 de mayo de 2017, en autos de Juicio Verbal 285/2016, seguido el recurso a instancia de Dña. Ana Cristina Hernández Pérez, representada por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, y asistida del Letrado D. Fernando Comenge Acosta; contra el actor D. Benito Goya Martín, representado por la Procuradora Dña. Amelia Lorena Fernández Delgado, y asistido del Letrado D. Emeterio Rivero Rivero. No ha comparecido en esta alzada el codemandado D. Leonardo Alfredo Álvarez Gargiulio.

FALLO

Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por la representación de Dña. Ana Cristina Hernández Pérez, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de San Cristóbal de La Laguna, de fecha 15 de mayo de 2017, en autos de Juicio Verbal 285/2016, revoco parcialmente la expresada resolución, y,

1.- La estimación de la demanda formulada por D. Benito Goya Martín contra D. Leonardo Alfredo Álvarez Gargiulio y Dña. Ana Cristina Hernández Pérez, contenida en la sentencia recurrida, es parcial, sin que proceda hacer expresa imposición de las costas causadas en la primera instancia;

2.- Confirmo en todo lo demás la sentencia apelada;

3.- No procede hacer expresa imposición de las costas causadas en esta alzada, decretando la restitución del depósito si se hubiere constituido.

Dedúzcanse testimonios de esta resolución, que se llevarán a Rollo y autos de su razón, devolviendo los autos originales al Juzgado de procedencia para su conocimiento y ejecución, interesando acuse recibo.

Frente a la presente resolución no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, la pronuncio, mando y firmo.

Sigue diligencia de publicación".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Leonardo Alfredo Álvarez Gargiulio, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 2019.

© Gobierno de Canarias