Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 26 de septiembre de 2019 - 4610

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

4610 EDICTO de 11 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimientos de familia. Divorcio contencioso nº 0000283/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.07 Kb.
BOC-A-2019-186-4610. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 10 de julio de 2019.

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Los Llanos de Aridane y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio contencioso seguidos con el nº 283/2017, promovidos a instancia de D. Maiker José Castillo Morey, representado por la Procuradora Dña. Liliana Pérez Leal y defendido por la Letrada Dña. Albania Dianney Oyarzun Castro (por compañero D. Francisco Javier Pérez Felipe) frente a Dña. Mayra Alejandra Gómez Delgado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de divorcio interpuesta por D. Maiker José Castillo Morey, representado por la Procuradora Dña. Liliana Pérez Leal y defendido por la Letrada Dña. Albania Dianney Oyarzun Castro (por compañero D. Francisco Javier Pérez Felipe) frente a Dña. Mayra Alejandra Gómez Delgado en situación procesal de rebeldía, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por D. Maiker José Castillo Morey y Dña.Mayra Alejandra Gómez Delgado, con todos los efectos legales consiguientes, no se hace especial pronunciamiento sobre costas; firme que sea la presente resolución, comuníquese al Registro Civil correspondiente a los efectos registrales oportunos.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de veinte días.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Mayra Alejandra Gómez Delgado, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Los Llanos de Aridane, a 11 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias