Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 26 de septiembre de 2019 - 4607

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4607 EDICTO de 19 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000210/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.15 Kb.
BOC-A-2019-186-4607. Firma electrónica - Descargar

Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 18 de julio de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Verbal nº 210/2019, a instancia de la Comunidad de Propietarios Club Villamar, representada por la procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo y asistida por el letrado D. Armando Rivera González, como parte demandante, contra D. Dennis Thompson y D. Michael James Tolbrook, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede en nombre de S.M. el Rey a dictar la presente resolución

FALLO

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la Comunidad de Propietarios Club Villamar, como parte demandante, contra D. Dennis Thompson y D. Michael James Tolbrook, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a esta a que abone a la actora las cantidades correspondientes, como cuantía adeudada hasta el 31 de agosto de 2018, más el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda, y con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación dentro del término de veinte días, a partir de su notificación, y cuyo conocimiento le corresponderá a la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 458 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia fue leída y publicada por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando Audiencia Pública en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Michael James Tolbrook y Dennis Thompson, expido y libro el presente en Arona, a 19 de julio de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias