Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Lunes 23 de septiembre de 2019 - 4557

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

4557 EDICTO de 27 de junio de 2019, relativo a la sentencia dictada en el rollo de recurso de apelación nº 0000623/2017 dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000230/2014 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto de la Cruz.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.33 Kb.
BOC-A-2019-183-4557. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en el rollo de apelación 623/2017, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Magistrados antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Puerto de la Cruz, en los autos nº 230/2014, seguidos por los trámites del juicio ordinario, sobre declaración de propiedad y nulidad de inscripción registral y promovidos, como demandante, por la entidad Renshaw de Orea, S.L., representada por la Procuradora doña Carmen Blanca Orive Rodríguez y dirigida por el Letrado don Juan José Rodríguez Martínez, contra D. Christian Johan Jensen, representado por el Procurador don Juan Pedro González Martín, y dirigido por el Letrado don Francisco Javier Ruiz Ayúcar Seifert, y contra D. Richard Erling Rolf, declarado en rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Magistrado don Pablo José Moscoso Torres, con base en los siguientes

Desestimamos el recurso de apelación interpuesto y confirmamos en todas sus partes la sentencia recurrida, imponiendo a la parte apelante de las costas originadas en la segunda instancia, con pérdida del depósito constituido para recurrir.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Richard Erling Rolf, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias