Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Lunes 23 de septiembre de 2019 - 4547

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

4547 ACUERDO de 4 de septiembre de 2019, de la Mesa, por el que se aprueba la propuesta del Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión, en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso oposición, turno libre.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 427.52 Kb.
BOC-A-2019-183-4547. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 20 de septiembre de 2018, se aprobó la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC-, nº 394, de 2 de octubre de 2018, así como en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC-, nº 194, de 5 de octubre de 2018.

En conformidad con lo dispuesto en la base undécima de dicha convocatoria, el Tribunal Calificador, procedió a publicar la relación de aprobados con la puntuación otorgada a cada aspirante en cada ejercicio y la suma de todas ellas, más la puntuación obtenida en la fase de concurso, el cual determinará el orden final de los mismos, siendo el resultado el siguiente:

Ver anexo en la página 33208 del documento Descargar

Conforme establece la base duodécima de la convocatoria, la Secretaria del Tribunal Calificador, por escrito de 26 de julio de 2019, eleva a la Mesa de la Cámara la relación de aprobados, en unión de la correspondiente propuesta del aspirante seleccionado para su contratación y del expediente del concurso-oposición con todos los ejercicios y las actas de las sesiones del tribunal, siendo el candidato propuesto:

Ver anexo en la página 33208 del documento Descargar

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la base decimotercera, apartado uno, de la convocatoria, el aspirante propuesto para la contratación presentó, dentro del plazo establecido de 20 días naturales desde que se hizo pública la relación de aprobados, la documentación necesaria para formular la propuesta de nombramiento.

A la vista de lo expuesto, teniendo en cuenta que concurren en don Juan Carlos González Rama, los requisitos para ser contratado así como lo dispuesto en la base decimocuarta de la convocatoria, así como el artículo 8.j) del I Convenio Colectivo del Personal Laboral del Parlamento de Canarias, tras deliberar sobre el tema, la Mesa acuerda:

1.- Nombrar personal laboral, del Grupo I del Parlamento de Canarias a don Juan Carlos González Rama.

2.- Autorizar la propuesta de contratación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión, en régimen de contratación laboral fija, de una plaza de Administrador de Sistemas (Grupo I) del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso oposición, acceso libre, a don Juan Carlos González Rama, que obtuvo la puntuación de 29,85.

3.- Por el Presidente del Parlamento de Canarias se procederá a la firma del contrato laboral, en el cual se fijará un periodo de prueba de noventa días naturales.

4.- Publicar en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias el presente Acuerdo.

En la Sede del Parlamento de Canarias, a 4 de septiembre de 2019.- La Secretaria Segunda, Luz Reverón González.- Vº.Bº.: el Presidente, Gustavo Adolfo Matos Expósito.

© Gobierno de Canarias