Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Viernes 20 de septiembre de 2019 - 4540

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

4540 Puertos Canarios.- Anuncio de 5 de septiembre de 2019, relativo a nombramiento de representantes en el Consejo Asesor del ente público empresarial Puertos Canarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.29 Kb.
BOC-A-2019-182-4540. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con lo previsto en el artº. 30 de la Ley 14/2003, de 8 de abril, de Puertos de Canarias, se constituirá un Consejo Asesor de la entidad Puertos Canarios, como órgano de cooperación en la consecución de los objetivos que le son propios.

Atendiendo a lo establecido en el apartado segundo del artículo expuesto, el Consejo Asesor estará integrado por el Presidente y Director Gerente, y los vocales que se establecen a continuación:

- Un miembro por cada municipio en los que se encuentre emplazado algún puerto de interés general de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Un miembro en representación de la Federación de Cofradía de Pescadores.

- Un miembro en representación de cada Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Un miembro en representación de las asociaciones de puertos deportivos.

- Un miembro en representación de los clubes náutico-deportivos de Canarias.

- Dos miembros designados por las organizaciones empresariales más representativas.

- Dos miembros designados por las organizaciones sindicales más representativas.

Transcurrido el periodo de cuatro años de vigencia de los cargos es por lo que procede a publicar el presente anuncio al objeto de que las administraciones locales, asociaciones, entidades, clubs y organismos designados en el artículo precedente, proceden a proponer un representante como vocal en el Consejo Asesor del ente público empresarial Puertos Canarios, así como un sustituto en ausencia del primero.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de septiembre de 2019.- El Secretario del Consejo, Enrique Wiot Benavides.

© Gobierno de Canarias