Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Viernes 20 de septiembre de 2019 - 4534

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo, Industria y Comercio

4534 Dirección General de Industria.- Resolución de 6 de septiembre de 2019, por la que se delegan las competencias para autorizar las comisiones de servicios que no trasciendan del ámbito de este Centro Directivo, así como las licencias sin retribución del personal del mismo en la Secretaría General Técnica de este Departamento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.44 Kb.
BOC-A-2019-182-4534. Firma electrónica - Descargar

El artículo 19.4 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autónoma de Canarias, atribuye a las Direcciones Generales, respecto al personal de las unidades que tengan adscritas directamente, y sin perjuicio del orden competencial establecido en la Ley de Función Pública Canaria, las competencias que el artículo 15.7 del citado Decreto asigna a las Secretarías Generales Técnicas, a saber: la resolución sobre comisiones de servicios que no trascienda de su marco estructural y sobre vacaciones, permisos y licencias, distribución del complemento de productividad y reconocimiento de indemnizaciones por razón el servicio y para sancionar las faltas disciplinarias leves.

La eficacia en la gestión de las autorizaciones de las comisiones de servicios que no trasciendan del ámbito competencial de este Centro Directivo y de las licencias sin retribución del personal del mismo, aconsejan delegar en la Secretaría General Técnica de este Departamento, el ejercicio de las citadas competencias.

En virtud de lo expuesto, y por aplicación de los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, y 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

1º.- Delegar en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio las competencias para autorizar las comisiones de servicios que no trasciendan del ámbito de este Centro Directivo y las licencias sin retribución del personal del mismo.

2º.- La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de septiembre de 2019.- La Directora General de Industria, Yolanda Luaces Hernández.

© Gobierno de Canarias