Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 181. Jueves 19 de septiembre de 2019 - 4516

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4516 EDICTO de 14 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000422/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.46 Kb.
BOC-A-2019-181-4516. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: expiración de plazo contractual y reclamación de cantidad.

Parte demandante: Dña. María del Cristo Barrera Báez.

Procuradora: Dña. Elena Lara Rodríguez.

Abogada: Dña. Ágora Rosales Merenciano.

Parte demandada: Dña. Victoria María Fernández Silva.

SENTENCIA

Arona, a 14 de junio de 2019.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Elena Lara Rodríguez, en nombre y representación de Dña. María del Cristo Barrera Báez, contra Dña.Victoria María Fernández Silva y, por tanto:

1º) Se declara el desahucio por expiración del plazo contractual y se condena a Dña. Victoria María Fernández Silva a desocupar la finca, entregando llaves, y dejarla a la libre disposición de Dña. María del Cristo Barrera Báez, apercibiéndole de que si no la abandona se procederá a su lanzamiento.

2º) Se condena a Dña. Victoria María Fernández Silva a pagar 6.693'51 euros por las rentas y cantidades asimiladas impagadas a Dña. María del Cristo Barrera Báez, más las mensualidades de renta y cantidades que se vayan devengando desde la celebración de la vista hasta que se produzca el desalojo de la finca.

Todo ello sin hacer especial imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución. Asimismo será necesario para poder interponer el recurso, salvo que el recurrente tenga reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, constituir depósito por importe de 50 euros mediante consignación en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del Juzgado, lo que deberá ser acreditado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Victoria María Fernández Silva, expido y libro el presente en Arona, a 14 de junio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias